Caborca
Los hechos se registraron el lunes en la noche en ambas ciudades fronterizas.
Alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes, se suscitó otro hecho violento en Caborca luego de que un individuo de nacionalidad hondureña fuera ejecutado con ráfagas de arma de fuego de grueso calibre, tras haber sido ‘levantado’ de su domicilio.
La víctima, fue identificada con el nombre de Osmar Pérez Gálvez, de 25 años de edad, con domicilio por la avenida “C”, entre las calles Primera y Segunda, de la colonia Centro.
Extraoficialmente se supo que fueron varios sujetos fuertemente armados quienes llegaron al domicilio de Pérez Gálvez y se lo llevaron con lujo de violencia a bordo de un pickup, rumbo al río Asunción, a espaldas del templo de Pueblo Viejo, donde lo acribillaron posteriormente, y enseguida huyeron del lugar.
Asesinado en Agua Prieta
Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos en la colonia Pueblo Nuevo, donde perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego Gerardo Cervantes Torres, de 42 años de edad.
La PEI dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en el patio de su domicilio, por donde pasó un vehículo sedan de color blanco, cuyos abordantes realizaron una detonación de arma de fuego, logrando impactar a Gerardo en el tórax, para posteriormente darse a la fuga.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el mencionado sitio un casquillo percutido de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.