Hermosillo
Valencia Durazo, exhortó a los nuevos dirigentes a trabajar de la mano con los ciudadanos.
El PAN en Sonora anunció que se encuentra en el trabajo de renovar las estructuras municipales, acción que ya alcanzó el 90 % de su capacidad, por lo que dentro de poco se culminará el proceso con el cambio en Hermosillo.
Juan Baustista Valencia Durazo, líder del panismo sonorense exhortó a los nuevos dirigentes a trabajar de la mano con los ciudadanos, además de mantener el activo político, al referirse a la unidad de sus militantes.
“En este trabajo intenso podemos hablar de que hemos avanzado en un 90 % y tenemos encima aún varios cambios de dirigencias que estaremos llevando a cabo en las próximas semanas”, declaró Valencia Durazo.
Informó que la totalidad de los cambios de presidentes del partido en los municipios de Sonora, está programada a culminarse para este año, pero se dejará el espacio abierto a Hermosillo, que tiene su renovación pactada para febrero del 2014.
El Presidente del PAN en la entidad destacó que en las próximas semanas tendrán los cambios de las dirigencias de Nogales, Ciudad Obregón, Rayón, Santa Ana y San Ignacio Río Muerto, mientras que el resto de los municipios ya trabajan con presidentes nuevos.
Al tocar el tema de la postura del PRI en Sonora referente al apoyo a la Reforma Energética, Juan Bautista comentó que es acertado el que todos pidan que a México le vaya bien, pero criticó que en la entidad no se vive ese ejemplo.