Cd. Obregón
Doce personas fueron detenidas como resultado de un trabajo de coordinación y de reacción inmediata entre la Sedena y corporaciones policiacas al activarse la alarma de emergencia de una bodega de agroquímicos ubicada en el Parque Industrial que dichos sujetos intentaban saquear.
Un peligroso sujeto de origen iraní, integrante de esta banda delictiva, recibió dos impactos de bala en el cuerpo, tras que abriera fuego contra los agentes policiacos y estos repelieran la agresión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:10 horas del pasado lunes 26 de agosto en una bodega que almacenaba agroquímicos del Parque Industrial, cuando varios sujetos, a bordo de tres vehículos, llegaron hasta dicho establecimiento, presumiblemente con el objetivo de robar productos químicos.
Ante la presencia de las citadas personas, se activó la alarma de emergencia de la bodega, lo que generó que elementos de las tres corporaciones de los tres niveles de gobierno reaccionaran de manera inmediata, implementando un operativo en el Parque Industrial logrando la captura de los citados sujetos, así como el aseguramiento de las armas y los vehículos.
Al llegar las unidades oficiales al lugar, la persona de origen iraní disparó contra los elementos policíacos, quienes repelieron la agresión, logrando impactarlo en dos ocasiones. Mohsen Pourebrahim sufrió dos heridas de bala, una en la pierna y otra en el glúteo, por lo que fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica.
Los detenidos, así como las armas de fuego y los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.