Hermosillo
José Alberto Carpio Lerma golpeó a una persona de la tercera edad y esto le ocasionó la muerte.
Un sujeto de 27 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora como probable responsable de haber golpeado a una persona de la tercera edad, la cual sufrió lesiones que le provocaron la muerte.
Se trata de José Alberto Carpio Lerma, quien tiene su domicilio en la colonia San Benito, mismo que se encuentra confeso de haber cometido el homicidio.
La víctima respondía al nombre de Gilberto Parra Lete, quien dejó de existir en su domicilio ubicado en la colonia San Benito, el pasado 22 de junio, mismo que a simple vista presentaba una herida en el ojo izquierdo. Sus familiares manifestaron a las autoridades que el hoy fallecido les había comentado que había sido agredido por una persona que le robó su bicicleta.
Luego del levantamiento del cuerpo, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó practicarle la autopsia de ley, con la cual se estableció que Parra Lete había dejado de existir debido a un traumatismo craneoencefálico, por lo que el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los probables responsables de la agresión que sufrió la víctima.
Derivado de un trabajo de investigación, los agentes de la Estatal Investigadora lograron establecer que Carpio Lerma era el probable responsable de las lesiones que le causaron la muerte a la víctima y luego de asegurarlo lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En su declaración ministerial José Alberto manifestó que, el día de los hechos, durante la madrugada, Gilberto se encontraba dormido en un colchón en el traspatio de su casa. Siendo en ese momento cuando él ingreso y levantó a la víctima pidiéndole 100 pesos, pero Parra Lete le contestó que no tenía dinero.