HERMOSILLO, SON.
Se les acusa del asesinato del joven Iván de Jesús Romero Rangel; estaban arraigados.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron ayer orden de aprehensión a los dos sujetos que se encontraban arraigados desde el pasado 02 de octubre por ser probables responsables de los hechos ocurridos el 22 de septiembre del año en curso en la colonia Real del Carmen, donde privaron de la vida a Iván de Jesús Romero Rangel.
Manuel Osuna Ardinez, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Las Quintas; y Jesús Eduardo Quintana Meneses, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Carmen Serdán, fueron ingresados al Cereso local, al ejecutárseles orden de aprehensión por el delito de homicidio simple doloso con arma de fuego.
Osuna Ardinez cuenta con historial por robo a establecimiento comercial abierto al público y lesiones que tardan menos de 15 días en sanar; mientras que Quintana Meneses tiene historial por robo de vehículo de propulsión mecánica, robo con violencia en establecimiento comercial, robo, robo con violencia, allanamiento de morada, amenazas y lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Los hechos por los que les fue girada la orden de aprehensión ocurrieron el pasado 22 de septiembre. Fue alrededor de las 05:20 horas, cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en las inmediaciones de la colonia Real del Carmen se encontraba una persona sin vida, misma que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.
Posteriormente, la víctima fue identificada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común con el nombre de Iván de Jesús Romero Rangel, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Palo Verde.