Hermosillo
Guillermo Padrés Elías dijo que aún no se tiene un presupuesto estimado.
El gobernador del estado aseguró que todavía no se tiene un presupuesto estimado para lo que será la entrega de zapatos a los estudiantes de escuelas públicas a partir del próximo ciclo escolar, pero se preparan para poderlo hacer realidad.
Luego de presentar su cuarto informe de gobierno al que asistió el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, además de los gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Puebla y el jefe de gobierno del Distrito Federal y el mandatario electo de Baja California, Guillermo Padrés Elías destacó que se presentó el ejemplo de ser competitivos y eficaces.
“Todavía no quisiera dar datos para no adelantarme”, declaró al afirmar que todavía no se tiene una inversión asignada para la adquisición del calzado escolar y aseverar ‘es lo que andamos haciendo, eso es lo que tenemos que estructurar y ese es el esfuerzo que se tiene que hacer el gobierno del estado junto con los maestros’.
Padrés Elías reconoció que se tiene que hacer un gran esfuerzo para poder entregar esos zapatos a los niños, además de mejorar las aulas y las escuelas que la gente le ha pedido a su administración estatal.
“Se les va a entregar a todos los niños en las mismas escuelas igual a los que les damos a todas las escuelas públicas, que les damos los uniformes, les vamos a dar los zapatos”, reiteró.