Hermosillo
La pista de hielo de la Plaza Zaragoza recaudó 30 toneladas de alimento.
Al menos 40 mil personas aprovecharon el espacio de la pista de patinaje que fue instalada en la Plaza Zaragoza, misma que ayer culminó su estadía en la ciudad y logró recaudar alrededor de 30 toneladas de alimentos.
El espacio recreativo que se colocó enfrente de Palacio de gobierno y municipal en Hermosillo, culminó su estadía luego de iniciar el pasado 7 de diciembre del 2013 y mantenerse abierto hasta el 6 de enero de este año.
Guillermo Padrés Elías calificó el atractivo para toda la familia como un éxito total y resaltó que se ha tenido la presencia de niños, jóvenes y personas adultas, que aprovecharon la pista de hielo y la pudieron usar apoyando a una buena causa al aportar un kilo de alimento que fue destinado a las familias más necesitadas.
En su breve visita a la pista de hielo, Padrés Elías recibió la petición de una menor para mantener ese espacio por más tiempo o de manera permanente a lo que dijo que se hará el esfuerzo de buscar, por medio de patrocinadores, el tener ese tipo de diversión en otras ocasiones.
Agradeció a todos los que usaron la pista de patinaje durante el mes que estuvo disponible, ya que con su visita se contaron cerca de 30 toneladas de alimento que será destinada a los que menos tienen.
“Vamos a buscar la manera de que los niños puedan tener la oportunidad de poder tener este tipo de diversión, de que puedan venir aquí a divertirse, a patinar en hielo, algo que no se estila y se veía difícil aquí en Sonora”, expresó.