Nogales
Dos personas fueron halladas muertas en Miguel Alemán, una en Esperanza y otra en SLRC.
Autoridades policiacas investigan los asesinatos de cuatro personas que se registraron en la Entidad en tres casos distintos, donde dos de las víctimas murieron al ser acuchilladas. Dos persona fueron halladas muertas en Miguel Alemán, una en Esperanza y otra en San Luis Río Colorado.
En Miguel Alemán ayer en la mañana fueron encontrados muertos dos sujetos por la calle Ricardo Flores Magón y lateral 12 Norte.
Las víctimas, quienes presentaban heridas producidas por arma blanca, eran de tez morena, de complexión delgada, de alrededor de 1.70 metros de estura, de entre 35 y 40 años de edad. Una de ellas vestía pantalón de mezclilla y sudadera gris y la otra persona fallecida vestía pantalón de mezclilla y playera de color azul.
Así mismo, los agentes de la PEI tuvieron conocimiento de que el día de ayer fue ingresada a un hospital de este Poblado una persona del sexo masculino, quien tampoco ha sido identificada, quien presenta varias heridas producidas por arma blanca, misma que se encuentra en estado grave de salud y la cual presumiblemente está relacionada con los hechos.
Por su parte elementos de Seguridad Pública Municipal presentaron ante el Representante Social a un sujeto quien fue detenido en el momento en que se encontraba lesionando a la persona que se encuentra hospitalizada y la cual está siendo investigada por la muerte de las víctimas.
En Esperanza, agentes de la PEI indagan sobre el asesinato de una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 01:20 horas de ayer en las inmediaciones de la colonia Blanca Ramos.
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Mariano Dávalos González, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de Esperanza y contaba con historial por el delito de robo con violencia de noche.
La víctima fue encontrada sin vida en la vía pública, apreciándosele a simple vista dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Desconociéndose quién o quiénes le dispararon.
En San Luis Río Colorado, fue encontrada muerta una persona que portaba una identificación a nombre de Jesús Carlos Bravo Flores, de 38 años de edad con domicilio en la colonia Fundo Legal de Nogales, presentaba a simple vista signos de violencia, siendo la causa de su deceso asfixia por estrangulamiento. El cuerpo fue encontrado en el bordo del lado Norte del canal de la Mesa Arenosa.