Hermosillo
Traía en su poder nueve “latas” que arrojaron un peso de 360 gramos.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de corrupción de menores detuvieron el día de ayer a una persona en posesión de varios envoltorios conteniendo marihuana.
Se trata de Jesús Alejandro Salazar González de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Arboleda y cuenta con antecedentes penales por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.
La detención la realizaron los elementos de la PEI el día de ayer, alrededor de las 11:00 horas, cuando se encontraban trabajando en diversas ordenes de investigación en la colonia La Arboleda.
Al transitar los agentes por el bulevar Capomo y calle Bernardo Esquerra de la mencionada colonia, ubicaron a Jesús Alejandro, quien al notar la presencia de la unidad mostró marcado nerviosismo, por lo que los agentes optaron por revisarlo, encontrándole entre sus pertenencias nueve envoltorios de plástico conteniendo marihuana, la cual dio un peso aproximado de 360 gramos.
Detenido y droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.