Cananea.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Ramón Ojeda Castillo y Moisés Díaz Angulo.
Dos hombres fueron ejecutados en hechos por separado en las poblaciones de Cananea y Sonoyta ayer por la tarde.
El primer caso se presentó la ciudad minera, donde un hombre fue encontrado malherido por personal de Cruz Roja en el kilómetro 203 de la carretera que conduce a Bacoachi.
La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Ramón Ojeda Castillo, de 43 años de edad, mismo que presentaba varias heridas producidas por arma blanca por diferentes partes del cuerpo las cuales le provocaron un shock hipovolémico.
Jesús Ramón fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir mientras recibía atención médica.
Mientras que en Sonoyta un hombre perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas en un lavado de carros ubicado por la avenida Obregón. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el responsable de estos hechos.
La víctima respondía al nombre de Moisés Díaz Angulo, de 30 años de edad, quien era originario del estado de Sinaloa.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy fallecido se encontraba en el citado lugar, cuando llegó un hombre quien le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse a fuerza de carrera.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron en el lugar dos casquillos percutidos y dos ojivas de arma corta.