Hermosillo
Fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) llevaron a cabo la detención de dos personas, quienes eran buscados por la justicia por diferentes órdenes de reaprehensión.
En diferentes hechos, durante recorridos de prevención y vigilancia en la ciudad de Hermosillo, se logró el aseguramiento de Luis Enrique Carreón Salazar y Gerardo Alejandro Millanes López de 27 y 24 años de edad.
En la colonia Real de Minas se realizó la detención de Carrón Salazar, quien fue sorprendido cuando intentaba escapar al percatarse de la presencia policiaca.
Al ser asegurado y revisar sus datos se encontró en el Sistema Único de Consulta Operativa que contaba con una orden de reaprehensión pendiente, requerido por el delito de daños intencionales, por lo que fue asegurado de inmediato para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
En otros hechos, también fue detenido Gerardo Alejandro Millanes López quien resultó que era buscado por la justicia a través de una orden de reaprehensión por el delito de robo agraviado.
Agentes de la Policía Estatal lo aseguraron cuando se encontraba en la intersección de la Avenida Villa del Norte y Fraccionamiento Milán Residencial, lugar en el que se realizó la revisión correspondiente, encontrando en el sistema operativo una orden de reaprehensión pendiente desde el 8 de abril del presente año.