Hermosillo, Son.
Rubén Mejía Mora recibió dos impactos de bala en el pecho y murió en el lugar.
Un hombre perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando intervino en una riña para separar a su suegro, en hechos ocurridos ayer en la colonia 5 de Mayo.
La víctima respondía al nombre de Rubén Mejía Mora, de 65 años de edad, quien sufrió dos impactos de bala en el tórax, quedando sin vida en el lugar de los hechos.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI la víctima llegó al citado domicilio para recoger a sus suegros. Percatándose que en el lugar su suegro estaba riñendo con otra persona, por lo que intervino para separarlos y recibió un disparo de proyectil de arma de fuego.
Luego de la agresión la víctima se dio a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, de la línea Colorado, modelo 2006, con placas del estado de Sonora.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación para dar con el probable responsable del homicidio, el cual se encuentra plenamente identificado.