Hermosillo, Son.
Recuerdan a Don César Gándara Laborín. Participan más de 300 corredores.
Una mañana de sano esparcimiento y convivencia familiar es la que este domingo vivieron niños, niñas, jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores y familias completas que participaron en la onceava edición de la carrera pedestre Don César Gándara Laborín, organizada por sus hijos César, Martín y Ernesto el “Borrego” Gándara.
Fueron más de 300 corredores de todas las edades los que compitieron en el evento deportivo, que se llevó a cabo por una de las principales vías de Hermosillo, como lo es la formada por los bulevares Clouthier, Vildósola, Rosales, Rodríguez y Kino
Distribuidos en diez categorías, cerca de 200 corredores recorrieron diez kilómetros desde la entrada sur de Hermosillo, en el entronque al Centro Ecológico, hasta el Hotel Gándara, en el bulevar Kino.
En la categoría varonil, Bernardo Fierro Salazar fue el absoluto ganador, quien registró un tiempo de 31:34 minutos; en la categoría femenil, Norma Alicia Morales Valenzuela, con un tiempo de 41:50 minutos, obtuvo el primer lugar absoluto.
Además de esa ruta, más de cien personas participaron en forma recreativa recorriendo los cinco kilómetros que separan el Paseo Río Sonora del hotel Gándara. Más de 50 niños también participaron en el evento, en competencias adecuadas a su edad, en el estacionamiento del hotel.