Caen 5 por robo millonario a cervecería

Cinco sujetos fueron detenidos por la PEI como los presuntos responsables de un violento atraco de más de 800 mil pesos contra la agencia Tecate

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Guaymas, Son.

Cinco sujetos fueron detenidos por la PEI como los presuntos responsables de un violento atraco de más de 800 mil pesos contra la agencia Tecate.
La Policía Estatal Investigadora dio a conocer que logró recuperar  808 mil pesos 800 pesos en efectivo, producto del atraco perpetrado el 24 de abril; y cuatro vehículos que presumiblemente se compraron con el dinero hurtado.
 De igual forma se aseguró un vehículo de la marca Toyota Corolla, modelo 2003, el cual  contaba con reporte de robo; un fusil AK-47 y una pistola de postas; así como dos pasamontañas y dos guantes de cazador utilizados en el robo.
 Los detenidos son: Juan Galarza Paredes, de 28 años, señalado como el cabecilla de los hoy detenidos. David Antonio Rodríguez Mendoza, de 44, ex empleado de la empresa y quien presumiblemente informó a sus cómplices de los movimientos que se realizaban en el establecimiento. Así como Juan Carlos Muñoz Gutiérrez, de 21; Manuel Antonio Arvizu Valenzuela, de 24, y el menor de 16 años de edad Nefi Alejandro.
 En su denuncia las víctimas manifestaron que, el día de los hechos uno de los empleados de la empresa afectada fue sorprendido cuando iba llegando a su domicilio, por un sujeto que se cubría el rostro con un pasamontañas y el cual lo amenazó con arma larga y lo subió a la fuerza a su propio vehículo, para posteriormente dirigirse a la empresa cervecera. En el trayecto, subieron al vehículo dos personas más, uno de ellos con un arma corta.
La víctima añadió que seguidamente se dirigieron a las instalaciones de la empresa, donde sometieron al velador, le quitaron las llaves de la oficina de ingresos y sustrajeron el dinero robado, para luego dejarlos amarrados y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Comparte esta noticia