Hermosillo, Son.
Asegura que las obras que realiza su dependencia sí cumplen con los permisos necesarios.
El titular de Sidur en Sonora, Enrique Torres Delgado se deslindó de los problemas que se viven con el Ramal norte y aseguró que las obras que su dependencia lleva a cabo sí cumplen con todos los pasos para realizar obras, como lo que será la construcción del puente deprimido en el cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Solidaridad.
El funcionario estatal aseveró que la ampliación que se generará en el Bulevar Progreso no debe tener problemas ante la suspensión de esa obra hidráulica, ya que el aspecto del agua no tiene nada que ver con las acciones de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.
Al recordar las declaraciones del Secretario de gobierno, Roberto Romero López sobre el hecho que el 90 % de las obras que hace el gobierno estatal no cuenta con permisos y eso provocó la clausura del Ramal norte, Torres Delgado negó que eso suceda con su dependencia estatal.
Explicó que la idea de estar en orden, se debe a que al momento de auditorias o que tengan auditores en sus oficinas, ellos les solicitan esos elementos, como el impacto ambiental, mecánica de suelos, derechos de vías, es decir que estén liberados y evitar tales cancelaciones.