Encarcelan a dos individuos acusados de tres asesinatos en Ciudad Obregón

Se les ejecutaron órdenes de aprehensión y quedaron internados en el Cereso

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cd. Obregón

Se les ejecutaron órdenes de aprehensión y quedaron internados en el Cereso.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado, encarcelaron a dos sujetos acusados de tres homicidios en casos por separado en Ciudad Obregón.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron una orden de aprehensión a Manuel Encinas Balladares, de 29 años de edad, como probable responsable de los hechos ocurridos el pasado 02 de octubre de 2013 en la población de La Quema, perteneciente al municipio de Yécora, donde perdieron  la vida Jaime García Valenzuela, de 46 años de edad, y  Jorge Valenzuela García, de 33 años de edad, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego. En los hechos resultó herido Ricardo Avilez Mungarro, de 52 años de edad.
Encinas Balladares fue ingresado al Cereso local al ejecutársele orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía en número de dos y por homicidio calificado con premeditación y alevosía en grado de tentativa.

Encarcelan a otro
Agentes de la PEI ingresaron al Cereso local a Saturnino Zazueta Vega, de 38 años de edad, al ejecutarle orden de aprehensión por ser probable responsable de privar de la vida a una persona y de lesionar a otra, en hechos ocurridos el pasado 30 de marzo del año en curso.
 A Zazueta Vega se le ejecutó orden de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa con premeditación, alevosía y traición y lesiones intencionales que tardan en sanar más de 15 días y no ponen en peligro la vida.
Saturnino se encontraba arraigado desde el pasado 14 de abril luego de que agentes de la PEI de la base de Bácum lo detuvieran junto con un menor de 17 años de edad, de nombre José Rafael, derivado de las indagatorias realizadas por el homicidio de Presciliano Osuna Corrales, de 71 años de edad y de las lesiones que sufrió Hugo Israel Osuna Fuentes, de 34 años de edad, hechos ocurridos el pasado 30 de marzo del año en curso, cuando las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes por fuera de su domicilio ubicado en el ejido Primero de Mayo, en el Campo 77.

Comparte esta noticia