Navojoa
Presentaba heridas provocadas con arma de fuego y navaja, informaron autoridades policiacas.
El cuerpo sin vida una persona del sexo masculino fue encontrado en el bordo del canal Alto que se encuentra entre las calles K y L, perteneciente al municipio de Navojoa. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.
La víctima fue identificada, a través de sus huellas dactilares, con el nombre de Néstor Arenas Flores, de 31 años de edad, quien contaba con domicilio en la población de San José de Guayparín, perteneciente a la comisaría de Fundición, municipio de Navojoa. Arenas Flores contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.
La víctima fue encontrada en el citado lugar con varias heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por arma blanca y por proyectil de arma de fuego.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta y de arma larga.
Familiares del hoy fallecido presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el pasado 12 de junio, una denuncia por la desaparición de la víctima, a la cual vieron por última vez el día 11 del presente del mes.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.