Hermosillo
Sufrió lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos en el fraccionamiento Gala Residencial donde resultó lesionada una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
Se trata de Jesús María Rivera Fontes, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en dicha colonia y quien sufrió lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, la víctima fue agredida por un sujeto con el que tiene rencillas personales, mismo que le disparó en repetidas ocasiones con proyectiles de arma de fuego. Luego de la agresión Jesús María intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, cayendo herido metros más adelante y posteriormente fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.
En el lugar de los hechos persona del Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta.
Así mismo, elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a dos personas, las cuales fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para ser investigadas en relación a los hechos.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión que sufrió Jesús María.