SLRC
Le ejecuta PEI orden de aprehensión por el delito de homicidio e ingresa al Cereso.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron una orden de aprehensión a un sujeto señalado como probable responsable de haber golpeado a su madre causándole lesiones que le provocaron la muerte.
El hoy detenido responde al nombre de Carlos Fidel Salazar Garibay, de 30 años de edad, mismo que fue ingresado al Cereso local a las 23:36 horas del lunes, por ser probable responsable del delito de homicidio calificado con alevosía y siendo la víctima ascendente.
Fue el pasado 16 de mayo del año en curso cuando en la Agencia del Ministerio del Público del Fuero Común se recibió una denuncia por las lesiones que sufrió la señora Amparo Garibay Padilla y/o Amparo Murguía Garibay al ser agredida por su hijo en su domicilio ubicado en la colonia Sonora.
Luego de la agresión la víctima fue trasladada a un hospital de la ciudad de Mexicali, Baja California donde dejó de existir el día 22 de mayo al no superar las lesiones que sufrió.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora llevaron a cabo una serie de indagatorias logrando el día 23 de mayo la ubicación y detención de Carlos Fidel, quien en su declaración ministerial dijo que tenía diferencias personales con su madre y el día de los hechos discutió con ella y la golpeó con un objeto contundente.