Muere hombre ahogado al nadar ebrio en CO

En Cananea otra persona falleció en un accidente automovilístico ocurrido en la noche del domingo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cd. Obregón

En Cananea otra persona falleció en un accidente automovilístico ocurrido en la noche del domingo.

Un hombre de 38 años murió ahogado el domingo en la noche cuando se bañaba en las aguas del canal bajo en esta ciudad, informó la Policía Estatal Investigadora.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas a la altura de la calle Otancahui, en la colonia Ladrillera.
El hoy fallecido respondía al nombre de José Valentín Cruz Carrillo, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ladrillera.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y bañándose en el citado canal y una de las veces que se introdujo al agua ya no salió, por lo que un menor de 16 años que lo acompañaba dio aviso a las autoridades.
Al lugar acudió personal del Departamento de Bomberos quienes rescataron el cuerpo del hoy fallecido. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó realizar las diligencias de ley.

Perece en volcamiento
Una persona del sexo masculino, identificada con el nombre de Rubén Acedo Martínez, de 38 años de edad, perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos ocurridos alrededor de las 21:30 horas, en el tramo carretero Cananea-Agua Prieta, a la altura del kilómetro 69+600.
La víctima viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, de color azul, modelo 1985, el cual circulaba de Este a Oeste y a la altura del ejido Emiliano Zapata, se impactó con una loma de tierra para posteriormente perder el control de la unidad y volcarse.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Comparte esta noticia