Hermosillo
Su titular calificó como incapaces a los directivos de la Sociedad Integradora.
La Dirección General de Transporte negó que tenga adeudos pendientes con Sictuhsa o ninguna otra sociedad que trabaje en ese rubro y eso provoque que el transporte urbano no pueda ofrecer el servicio correcto como el encendido de aires acondicionados.
Prisciliano Meléndrez Barrios lamentó que José Luis Gerardo Moreno culpe la falta de pagos para no ofrecer la atención que los usuarios merecen al asegurar que todos saben que la situación que prevalece dentro de esa empresa, que es ineficiente en el uso de sus recursos.
“La dirección de transporte no le debe absolutamente ningún dinero, ni tiene ningún adeudo de ningún tipo con ninguna concesionaria, es decir, con Sictuhsa, ni con alguna otra dependencia que trabaje en el ramo del transporte urbano”, declaró el funcionario estatal.
Calificó como incapaces a los directivos de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano de Hermosillo para manejar y administrar los camiones urbanos, al resaltar que eso ha sido un problema recurrente aquí y en Ciudad Obregón.
Al hablar de la auditoría que se pidió realizar, comentó que ese tema se le debe preguntar al Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización, además de la Contraloría general y el Colegio de Contadores, que son los responsables de llevar a cabo ese proceso.