SLRC
La detención la realizaron elementos de la Policía estatal Investigadora.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, en hechos diferentes, detuvieron a tres personas, una de las cuales estaba en posesión de droga y dos más por contar con orden de aprehensión.
El primero de los hechos se suscitó cuando los elementos de la PEI realizaban recorridos de prevención y vigilancia cuando ubicaron a José Esteban Cruz Ochoa, de 34 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Burócrata.
Dicho sujeto al notar la presencia de la unidad oficial se comportó de forma sospechosa, por lo que al abordarlo y realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias cuatro envoltorios de tamaño chico confeccionados con papel aluminio, mismos que contenían en su interior heroína.
Cruz Ochoa y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.
Más tarde, los agentes de la PEI ubicaron a Ramiro Jaimes Núñez, de 35 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia 10 de Abril de esta población y tiene historial por posesión de arma de fuego.
Jaimes Núñez cuenta con orden de aprehensión por el delito de lesiones que tardan en sanar más de 15 días y que ponen en peligro la vida, misma que fue girada por un Juez del Ramo Penal en el 2009.
Posteriormente, el día de hoy, los elementos de la Estatal Investigadora ejecutaron orden de aprehensión a Joel Pérez Ramírez, de 35 años de edad, por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.
Jaimes Núñez y Pérez Ramírez fueron ingresados al Cereso local donde quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.