SLRC
El cadáver fue descubierto en estado putrefacto por familiares dentro de su casa.
Autoridades de justicia indagan sobre el asesinato de un anciano de 85 años, que fue encontrado muerto en el interior de un baño de su domicilio en la colonia Comercial, de San Luis Río Colorado.
De acuerdo a los reportes de la Policía estatal Investigadora, el anciano tenía varios días de haber sido asesinado, debido a que su cuerpo ya estaba en estado de descomposición.
La víctima respondía al nombre de Armando Ojeda Oloño y/o Armando Oloño Ojeda, de 85 años de edad, quien era originario de Santa Ana.
Agentes de la PEI indagan sobre este homicidio de la persona de la tercera edad, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 17:35 horas del jueves en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Comercial.
El hoy fallecido fue encontrado, en estado de descomposición, en el interior de un baño en desuso de su vivienda y a simple vista presentaba varias heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley, mediante la cual se logró establecer que la causa del deceso fue por traumatismo craneoencefálico.
Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida al señor Armando.