Hermosillo
Ramón Guzmán señaló que el mandatario estatal mostró muy buena disposición para resolver el conflicto.
Temas como la solución a la problemática del Transporte en Nogales fueron los que abordaron el Gobernador de Sonora Guillermo Padrés y el alcalde de esta frontera Ramón Guzmán Muñoz durante la reunión que sostuvieron ayer por la mañana en la capital del estado.
Durante el encuentro, dijo el Presidente Municipal que planteó al gobernador Padrés la urgencia de dar solución al problema que se vive en el transporte en Nogales y la importancia de su intervención para que esto se agilice.
“Como siempre, el Gobernador mostró muy buena disposición para dar respuesta a este asunto y que de una vez por todas se pueda dar el ordenamiento que se requiere, principalmente para que todos los involucrados queden conformes, tal y como era el acuerdo que existía”, señaló Guzmán Muñoz.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero.
Otro de los temas que trató el Alcalde con el Gobernador fue el apoyo para solucionar el problema del abasto de agua en la ciudad, para lo que se requieren una serie de acciones de las que el mandatario estatal ya tenía conocimiento.
“Confiamos en que tanto en el tema del transporte, como en el del agua, el Gobernador apoyará para una pronta solución”, dijo el munícipe.