CAJEME, SON.
Recibe tesorero cachazo en la frente, lo dejan encerrado en el baño.
Un cuantioso botín lograron dos sujetos que apunta de pistola amagaron al tesorero del sindicato de choferes del Transporte Urbano, Ariel Preciado y a varias personas que se encontraban en el lugar para huir con un maletín con efectivo.
El hecho se dio a eso de las 10:30 horas de antier en las oficinas ubicadas por la calle Sonora entre Zaragoza y Galeana de la colonia Centro.
El tesorero del sindicato de choferes del Transporte Urbano, Ariel Preciado, quien sufrió un golpe en la cabeza con la cacha de una pistola, narró que los sujetos se llevaron un maletín que contenía una fuerte suma de dinero.
Luego del atraco armado, donde dejaron encerrados en el baño a los testigos, los asaltantes huyeron hacia el sur por la calle Sonora y luego tomaron la Zaragoza al poniente, donde fueron sometidos dos de ellos por guardias de una casa de empeño, logrando huir un tercero..
De momento los detenidos están siendo interrogados para tratar de ubicar al tercer sujeto quien se presume sea el actor intelectual y el cual se llevó consigo el dinero.