Hermosillo, Son.
Con un trabajo unido en alianza con la sociedad se logrará llevar a Sonora a una nueva alternancia política para dar paso a la transformación que ya se inició en el país en beneficio y desarrollo para las familias, aseguró Claudia Pavlovich Arellano.
Al reunirse con liderazgos de la Sierra Alta y Baja del estado, la senadora por Sonora hizo un llamado a la unidad de todo los sonorenses, conscientes de que se requiere un Estado con mejores oportunidades en empleo, educación, salud, honestidad y trasparencia.
“A eso nos tenemos que abocar, a rescatar a Sonora para dignificar el trabajo de los gobernantes y la única manera que tenemos es predicar con el ejemplo, trabajando con auténtica vocación de servicio, no como los que están ahorita que se olvidaron que llegaron para servir a los ciudadanos”, enfatizó.
Al encuentro acudieron alcaldes, secretarios, regidores, dirigentes del PRI y representantes de la sociedad civil de los municipios de San Pedro de la Cueva,Huachinera, Moctezuma, Bacadéhuachi, Bacerac, Bavispe, Cumpas, Divisaderos, Granados, Huásabas, Nácori Chico, Tepache, Villa Hidalgo, Arivechi, Sahuaripa, San Javier, La Colorada, Onavas, Suaqui Grande, Soyopa y Yécora.