Hermosillo.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora del departamento de Corrupción de Menores detuvieron ayer en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado a un sujeto en posesión de varios envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como “crystal”.
Se trata de Leonardo López López, de 35 años de edad, quien cuenta con domicilio en dicho fraccionamiento. López López cuenta con antecedentes penales.
La detención la realizaron los elementos de la PEI cuando se encontraban trabajando en diversas órdenes de investigación y al transitar por la calle Sequeros y llegar a la esquina con el bulevar Villa Bonita, ubicaron a Leonardo en actitud sospechosa.
Al abordarlo, dicho sujeto intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, no logrando su objetivo, y al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias una bolsa tipo cangurera en cuyo interior traía cuatro envoltorios de tamaño grande elaborados en plástico de color blanco conteniendo todos la droga sintética conocida como cristal, con un peso aproximado de 15 gramos.