Hermosillo.
La Senadora se reunió con alcaldes, diputados, regidores y dirigentes de la clase política.
Al asistir en esta capital al encuentro organizado por José Oscar Mazón, con empresarios representativos de todo el estado, alcaldes, diputados, regidores y dirigentes de la clase política, la senadora Claudia Pavlovich Arellano expresó sus mejores deseos para esta temporada decembrina que abren paso a tiempos de mayor desarrollo en el país y en Sonora.
“Quiero desearles lo mejor y decirles que estamos cerrando un año de trabajo muy bueno, creo que este año es promisorio y nos ha hecho a todos nosotros, amigos, un equipo cercano de trabajo”, dijo al reconocer la asistencia de alcaldes, diputados locales y federales presentes en la reunión, con quien ha tenido la oportunidad de impulsar con éxito variedad de gestiones ante diversas instancias del ámbito federal.
“Le agradezco a Alberto Natanael Guerrero, a Rogelio Díaz Brown, a Samuel Moreno, a Vicente “el mijito” Terán Uribe, a Ramón Guzmán, a los diputados locales, a la diputada federal Flor Ayala, por permitirme, mediante mi gestión, ser parte de importantes logros en beneficio de los sonorenses”, expresó.
“Estamos juntos para seguir trabajando y ahí les dejo pila por si necesitan recargarse –dijo--, viene un tiempo de más trabajo; les agradezco especialmente a los medios de comunicación aquí presentes que llevan permanentemente la noticia del trabajo que realizamos”, expresó.
“Agradezco a mis amigos de Bacum, de Puerto Peñasco, de Rosario Tesopaco, de Sonoyta, de Caborca, de Álamos, de Cajeme, Nogales, de Magdalena, Santa Ana, de Guaymas y de Empalme que hoy nos acompañan”, expresó.