Nogales.
La PEI dio a conocer que uno de los dos cadáveres no está plenamente identificado.
Los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados, uno de ellos a balazos y que no está identificado fueron localizados en los municipios de Cajeme y Empalme, reportó la Policía Estatal Investigadora.
En Cajeme una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida al parecer producto de un robo.
El hallazgo se reportó a eso de las 7:30 horas de ayer por la calle 3 entre 9 y 12 del Valle del Yaqui.
Extraoficialmente fue identificado como, José Briceño García, de 40 años, con domicilio en Pueblo Yaqui.
Se dice que en la camioneta transportaban 10 galones de productos químicos con valor de medio millón de pesos.
El cuerpo presentó una lesión en el pecho de proyectil de arma de fuego, quedando la víctima con el rostro hacia el suelo.
En Empalmeagentes de la PEI indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el camino conocido como Tomatal-Aguilita, en la carretera que conduce del ejido Morelos a la Atravezada.
La víctima fue identificada con el nombre de Mario Sánchez López, 43 años de edad, quien contaba con domicilio en el estado de Sinaloa.
El hoy fallecido fue encontrado a 7.5 kilómetros de la cinta asfáltica y a simple vista presentaba signos de violencia.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso.
Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.