Cd. Obregón.
En menos de 12 horas, dos personas fueron asesinadas y una más baleada.
Dos personas fueron asesinadas, una de ellas degollada, y una más baleada, en un lapso menor de 12 horas, en diferentes partes del municipio.
El primer caso se registró a las 23:25 horas de ayer en la colonia Cortinas, siendo la víctima Ramón Fernando Salazar Soto, de 74 años de edad, quien presentaba a simple vista una herida producida por arma blanca.
Fue alrededor de las 23:25 horas cuando se reportó que una persona se encontraba tirada en la vía pública, por lo que al lugar acudió una unidad de la Cruz Roja cuyos paramédicos informaron que ésta se encontraba ya sin signos vitales y a la cual a simple vista se le apreciaba una herida producida por arma blanca.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Por otra parte, en una persona resultó lesionada al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 09:00 horas de ayer en la colonia Allende perteneciente al municipio de Cajeme.
El hoy lesionado se llama Juan Ramón Jusacamea Valenzuela, de 31 años de edad, quien sufrió varias heridas producidas por impactos de arma de fuego, mimas que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima iba llegando a su domicilio a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo sedan, de la línea Mustang de color blanco. Hasta dicho sitio llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta los cuales le dispararon en repetidas ocasiones.
Luego de la agresión el hoy lesionado condujo su vehículo hasta un nosocomio de estas población y de ahí fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón.
Finalmente, un hombre de la tercera edad persona mayor fue registrada la noche del pasado martes y según las primeras fue localizado degollado sobre la calle Tabasco entre José María Iglesias y Francisco Zarco de la colonia Cortinas.
El ahora occiso fue identificado como, Ramón Fernando Salazar Soto, de unos 60 años, con domicilio en Pueblo Mayo según identificación.
Presentó una herida en el cuello a la altura de la yugular y se cree que fue atacado tal vez para robarle, ya que testigos observaron a dos sujetos alejarse rápidamente del lugar en una motocicleta. No fueron ubicados por la Policía.