Sonoyta.
Ejército Mexicano y Policía Federal interceptan a conductor cargado con enervante.
Durante un operativo conjunto, entre elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Policía Federal, un hombre fue detenido en posesión de más de una tonelada de marihuana.
En información proporcionada por la dependencia federal, se establece que los integrantes del operativo conjunto realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la población de Sonoyta, cerca del Ejido Pápagos, cuando observaron que un vehículo circulaba en actitud sospechosa.
Por tal motivo, le hicieran la parada al conductor de una camioneta, con placas de Estados Unidos, quien se identificó como Jesús Orlando Ríos Rojas.
Al mostrar nerviosismo se le comenzó a interrogar y se procedió a revisar el vehículo, mismo que en su interior había más de 100 paquetes los cuales dieron un peso aproximado a los 1 mil 200 kilogramos.
Ante tal evidencia, el detenido, la droga decomisada y vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para deslinde de responsabilidades.