Caborca.
Uno de ellos es Jesús Páez Canastillo “El Gavilancillo”, los turnaron a la PGR.
En operativos de vigilancia en el municipio de Caborca, Sonora, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la detención de dos hombres en posesión de arma de fuego, cartuchos y cargadores.
Se trata de quienes se identificaron como Jesús Páez Canastillo, conocido como “El gavilancillo” y Juan de Dios Quevedo Escobar de 23 y 42 años de edad, respectivamente.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado durante operativos de prevención y vigilancia realizados en el municipio de Caborca cuando se le marcó el alto al conductor de una camioneta que circulaba sin placas de circulación.
Quevedo Escobar conducía el automóvil marca GMC, línea Yukón modelo 1999 de color blanco, mientras que Páez Canastillo lo acompañaba de copiloto, a quienes se les solicitó descender del vehículo.
Jesús Páez portaba a la altura de la cintura, un arma de fuego calibre .38 súper con cargador y 10 cartuchos útiles, además traía un portacargador con 4 cargadores abastecidos cada uno con 9 cartuchos útiles.
Por la posesión ilegal de armas de fuego, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron la detención de las dos personas quienes quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para las averiguaciones correspondientes.