AGUA PRIETA.
Se trata de Pedro Ortiz Ortiz, de 57 años de edad, quien falleció a consecuencia de un infarto.
El comerciante que murió este martes por la mañana cuando se disponía a desayunar en un restaurante del ejido La Cabullona, ubicado a 20 kilómetros al sur de esta cabecera municipal, ya fue identificado por sus familiares.
Los deudos manifestaron a las autoridades policiacas y ministeriales que se trata de Pedro Ortiz Ortiz, quien contaba con 57 años de edad y se dedicaba a la venta de dulces y especies de cocina en las comunidades de los municipios de Fronteras y Nacozari de García.
Como se informó, Pedro Ortiz había ordenado el desayuno para continuar después con su trabajo y al momento en que se disponía a sentarse para esperar que le sirvieran sus alimentos, cayó desfallecido al suelo y cuando varias personas que se encontraban en el restaurante Cabullona intentaron reanimarlo se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.
La autopsia reveló que murió a consecuencia de un infarto y sus familiares trasladaron el cuerpo al municipio de Abraham González, Chihuahua, de donde era originario para darle sepultura.