HERMOSILLO.
Las víctimas fueron interceptadas y atacadas con armas de grueso calibre.
Dos personas muertas con impactos de proyectil de arma de fuego dejó una balacera que se registró en el cruce de la calle Reforma y Tlaxcala y que además provocó movilización policiaca en el Holiday Inn del Bulevar Colosio en donde se lesionó a otro más, del que se presume fue dejado en la entrada principal del Hospital Cima.
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado en el interior del vehículo quedaron sin vida Gregorio Madero Trujillo, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Benito y contaba con historial por delito de portación de armas prohibidas; y Manuel Bernardo Gómez Parra, de 33 años de edad, quien contaba con su domicilio en la colonia Cuauhtémoc.
El ataque armado se generó alrededor de las 18:20 horas cuando las dos víctimas estaban a bordo de un vehículo Honda de color gris y fueron interceptadas por otro vehículo en el que iban varias personas quienes los agredieron con armas de grueso calibre, sin que se tengan datos de los agresores.
De acuerdo a testigos, el lesionado fue dejado en la entrada del nosocomio por sus acompañantes quienes se dieron a la fuga y dejaron el vehículo a unos metros del lugar, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal para resguardar la zona.
Así mismo, en las inmediaciones de la colonia Río Sonora fue localizada una camioneta de la marca Ford, de la línea Escape, color guinda, con impactos de bala.