Cajeme.
Cierran filas en torno a su proyecto para recuperar la grandeza de Sonora.
Con la fuerza de los priístas del sur del estado conformado en delegados asambleístas Claudia Pavlovich cerró su precampaña en Cajeme y Navojoa, donde cerraron filas en torno a su proyecto para recuperar la grandeza de Sonora.
Acompañada por alcaldes priístas de Cajeme, Navojoa, Álamos; Benito Juárez; Bácum; Quiriego; San Ignacio Río Muerto; Rosario Tesopaco, Pavlovich Arellano aseguró que con disciplina, honestidad y la suma de todas las voluntades se podrá rescatar Sonora de la opacidad.
“Me siento orgullosa de encabezar este proyecto, porque sé que esperan trabajo y disciplina y nuestro deber es rescatar a nuestro estado de la impunidad, la pobreza, la desigualdad que se vive sobre en todo en esta región y sé que juntos podemos lograrlo”, señaló ante cientos de presentes.
En dichos encuentros regionales celebrados en Navojoa y Cajeme respectivamente, asistieron asambleístas que inciden en la convención del próximo domingo, en donde Claudia Pavlovich afirmó sentirse privilegiada de ser priísta, porque su partido reúne una diversidad de pensamientos.
En Navojoa estuvo acompañada por el alcalde, Alberto Natanael Guerrero López; de Álamos, José Benjamín Anaya Rosas y de Benito Juárez, Guillermo Paredes Cebreros, así como del diputado José Abraham Mendívil López y del precandidato a la diputación federal por el distrito 7, Próspero Ibarra Otero.
Mientras que en Cajeme, el anfitrión del evento fue el alcalde, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, acompañado por Efrén Romero, de Bácum; Rafael Buelna Clark, de Rosario Tesopaco; Martín de Jesús Beltrán, del Quiriego y Pedro Flores, de San Ignacio Río Muerto, así como de la diputada local, Rossana Coboj y de Abel Murrieta Gutiérrez.