Sicarios se disputan territorio; 6 muertos dos llegan malheridos a Nogales

Un enfrentamiento armado, entre sicarios de dos bandos diferentes, dejó como saldo a seis de ellos muertos y cuatro más heridos; dos de los fallecidos fueron calcinados, mientras dos de los heridos lograron llegar a Nogales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CABORCA.

Un enfrentamiento armado, entre sicarios de dos bandos diferentes, dejó como saldo a seis de ellos muertos y cuatro más heridos; dos de los fallecidos fueron calcinados, mientras dos de los heridos lograron llegar a Nogales.
El enfrentamiento se registró en un rango de varios kilómetros; desde el 186 al 200, aproximadamente, de la carretera Caborca-Sonoyta, asegurando las autoridades policiacas varios vehículos, en ese tramo, uno de ellos incinerado y uno más semi blindado.
En uno de los vehículos asegurados, se encontraron en uno de los cristales laterales, las letras PV, y se presume que en ese lugar se enfrentaron los sicarios, los cuales abordaban decenas de automóviles, entre ambos convoyes.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas confiscaron en el lugar de la refriega armamento de grueso calibre y equipó táctico.

LLEGAN MALHERIDOS A NOGALES
Dos sujetos arribaron malheridos a esta frontera, al Hospital México ubicado en la colonia El Greco, después de su participación en la serie de enfrentamientos en el municipio de Sonoyta.
Uno de los lesionados dijo llamarse Roberto Sepúlveda Morales, El Manso”, de 34 años, originario de Navolato, Sinaloa, y quien presentó una herida de bala en el muslo izquierdo.
El otro sujeto se identificó como Edgar López Leyva, de 25 años, originario de Navojoa, quien presentó también una herida de bala en la pierna izquierda.
Alrededor de las 18:00 horas, los dos baleados llegaron en un vehículo particular a dicho nosocomio ubicado en la calle Patras esquina con Pirgos.
Agentes municipales, así como de la Policía Federal y del Ejército Mexicano llegaron al hospital al tener conocimiento de los hechos.
Al entrevistarse con los pistoleros, estos relataron que desplazaban por una brecha, cerca de Sonoyta, al frente de un convoy de cuatro vehículos, cuando de repente fueron atacados por un grupo armado.
Señalaron que varios de sus compañeros resultaron heridos, mientras ellos habían logrado escapar y llegar hasta esta frontera.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia