Fallecen cuatitas en volcamiento

Su madre, de 17 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, tras accidentarse en el tramo Naco-Agua Prieta, después de una discusión

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Naco.

Su madre, de 17 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, tras accidentarse en el tramo Naco-Agua Prieta, después de una discusión.
Al amanecer de este domingo, dos hermanita de año y medio de edad perdieron la vida al volcarse el auto que tripulaba su madre de 17 años, cuando circulaba a velocidad inmoderada hacia Agua Prieta, tras haber ingerido el contenido de seis botellas de la marca Sky Blue, derivado de una discusión conyugal.
La mamá identificada con el nombre de Laura Karely Sánchez Huaracha, de 17 años de edad y con domicilio en calle Sebastián Lerdo de Tejada número 985 en esta población de Naco, Sonora, se encuentra muy grave internada en el hospital General de Agua Prieta y se teme por su vida.
Los cuerpecitos de las gemelitas Laura Keily Y Keily Karely López Sánchez de un año 5 meses de edad, fueron llevados a la funeraria Renacimiento para practicarles la autopsia de ley, ya que perdieron la vida en forma instantánea.

EL VOLCAMIENTO

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por las autoridades, se estableció que la mamá de las cuatitas Laura Karely Sánchez de 17 años, conducía el vehículo por la carretera internacional a exceso de velocidad dirigiéndose de Naco hacia a Agua Prieta.
A la altura del kilómetro 28, en las proximidades de la ranchería conocida como La Morita”, la conductora perdió el control del volante y al no poder tomar una pronunciada curva, siguió de frente para estrellarse contra unas rocas donde quedó parte del motor.
Debido a la alta velocidad en que conducía el automóvil, este siguió una trayectoria de 150 metros más cayendo a un barranco de 10 metros de profundidad, donde quedó volcado con las llantas hacia arriba.

DEMORA LA AYUDA
Como el vehículo quedó muy alejado de la carretera, no pudo ser visto por los automovilistas que transitaban por ese tramo.
La mamá de las niñas fallecidas, Laura Karely Sánchez, debido a la gravedad de las heridas que sufrió en la cabeza con un traumatismo craneal severo que la tiene al borde de la muerte, manifestó a las autoridades antes de caer en coma, que la ayuda demoró una hora en llegar.
Al lugar concurrieron ambulancias de Cruz Roja de Naco y Agua Prieta, así como bomberos de ambas comunidades, Policía Estatal Investigadora y Policía Federal, para hacerse cargo del caso.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia