Identifican a los tres ejecutados de Sonoyta

Sonoyta.
Uno de ellos es Juan Elizalde Acosta, quien fuese ‘levantado’ horas antes por un grupo armado.
A las 13:00 horas del viernes, en las inmediaciones del lienzo charro, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conduce de Sonoyta a Puerto Peñasco, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual a simple vista presentaba signos de tortura y una herida de bala, además que estaba maniatado.
La víctima fue identificada como Juan Elizalde Acosta, apodado “El Wico”, mismo que había sido ‘levantado’ alrededor de las 03:00 horas del viernes, cuando hasta su domicilio, de la calle Sexta, en la colonia Pápagos, llegó un comando armado, donde golpearon a las personas que se encontraban con él y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Del lado derecho tenía un Azteca con la leyenda “Juan Elizalde” y del lado izquierdo una rosa con la leyenda “Martina Acosta”; mientras que en la espalda tenía tatuada la leyenda “Elizalde”, lo cual concuerda con la versión extraoficial.
Ejecutan a dos más
Asimismo al mediodía del sábado en la carretera que conduce de Caborca a Sonoyta, a la altura del kilómetro 198, fueron encontrados dos hombres ejecutados a balazos en el lugar de los hechos.
La Policía Estatal Investigadora, en un comunicado de prensa, dio a conocer que las víctimas son Saúl García Ayón, de 43 años de edad, quien era originario de Tamazula, Durango; y Rosvel García Vega, de 25 años de edad, quien era originario del municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.
Saúl y Rosvel presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y en el lugar donde fueron encontradas se aseguraron varios casquillos percutidos de arma larga.