Suma Claudia apoyo en la Sierra Alta

Bavispe.
Perredistas y más habitantes de la región están convencidos de la propuesta de la candidata.
Redacción
Porque los compromisos de generar empleos para adultos mayores, jóvenes y jefas de familia, así como rehabilitar las carreteras estatales y el regresarle la productividad a todas las regiones son el verdadero cambio para Sonora, habitantes de la Sierra Alta manifestaron su respaldo a Claudia Pavlovich Arellano para que gobierne Sonora.
La candidata a gobernadora por PRI-Panal-PVEM recibió la suma de líderes y militantes perredistas de Bacerac, quienes darán el voto útil para que sea la próxima Gobernadora y detener, dijeron, la pesadilla del Nuevo Sonora.
Claudia Pavlovich recorrió Bavispe, Bacerac, Huachinera, Villa Hidalgo, Huásabas y Granados, donde sostuvo emotivos encuentros. Ahí, la candidata a gobernar Sonora reiteró los compromisos plasmados en el Plan Pavlovich para que las oportunidades lleguen a todas las regiones, con centros de salud equipados, planteles educativos dignos y un programa efectivo de becas, así como empleos bien remunerados.
Acompañada por la senadora y líder nacional de las mujeres priístas, Diva Gastélum, la candidata a gobernadora por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, aseguró que todos los sonorenses tendrán la certeza de ser tratados con dignidad y que los beneficios llegarán a todas las regiones de manera equitativa.
Satisfecha por haber recorrido los 72 municipios del estado con una campaña ganadora y con compromisos claros y realizables, Claudia Pavlovich, acompañada por dos de sus hijas, Ana y Gabriela, pidió a los sonorenses votar el 7 de junio por la propuesta que garantiza el Otro Sonora Ya, de progreso y desarrollo.