Mujer se mata de un balazo en la frente

Agua Prieta.
El cuerpo de Karina López, fue descubierto por sus familiares en el interior de su domicilio.
Una conocida aguapretense para terminar con su existencia se pegó un balazo en la frente, cuyo proyectil le recorrió el interior de la cabeza para salirle por el temporal izquierdo.
El hecho ocurrió el pasado martes 26 de mayo, pero las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado guardaron en el más absoluto hermetismo sobre este suicidio para que no trascendiera a la luz pública.
Por lo correspondiente a este caso, a las 08:30 horas fue descubierto el cuerpo sin vida de Karina López, de 36 años de edad, originaria de Agua Prieta, la cual tenía una semana de haber llegado a esta frontera.
Su estancia en esta ciudad la pasó al lado de sus ahora inconsolables padres Pedro Cabrera y María Eva López Aguayo, con domicilio en calle en calle 29 y 30, avenida 36, número 2936 de la colonia Balles-Duarte, a quienes manifestó su deseo de acabar con su vida.
Karina López, se encontraba viviendo en una ciudad de Arizona, donde presuntamente acudió a corte con señalamiento de violencia intrafamiliar y al ser deportada a México, entró en una crisis depresiva de la cual ya no se pudo recuperar, debido a la imposibilidad suya para volver a estar al lado de sus seres queridos.