Muy grave mamá de cuatitas muertas en volcamiento

Agua Prieta.
Autoridades informaron que presenta traumatismo craneal severo y lesiones en órganos internos.
En el Hospital General del estado continúa internada la mamá de las cuatitas fallecidas al amanecer de este domingo en un volcamiento cuyo auto era tripulado por su propia madre Laura Karely Sánchez Huaracha, de 17 años de edad, con domicilio en calle Sebastián Lerdo de Tejada número 985 de Naco, Sonora.
Personal del hospital General del Estado, informó que presenta traumatismo craneal severo y traumatismo en el tórax, afectando órganos internos, lo que la mantiene en un estado de salud crítico y muy grave.
Laura Karely Sánchez, el pasado domingo se volcó cuando conducía un vehículo del cual perdió su control a la altura del kilómetro 28, en las proximidades de la ranchería conocida como “La Morita”, y al no poder tomar una pronunciada curva, siguió de frente para estrellarse contra unas rocas donde quedó parte del motor.
Debido a la alta velocidad en que conducía el automóvil, este siguió una trayectoria de 150 metros más allá de la carretera cayendo a un barranco de 10 metros de profundidad, donde quedó volcado con las llantas hacia arriba.
Ahí murieron de forma instantánea sus hijas, las cuatitas de año y medio de edad, Laura Keily y Keily Karely López Sánchez.
El personal del hospital del Estado, no ha dado mayores detalles de su estado de salud, sólo que los médicos y personal de enfermería luchan por salvarle la vida.