Apoyará Condefa a Pavlovich

Caborca.
Como represalia al actual Gobierno Estatal, quien los afectó al no aplicar el decreto de regularización.
El líder de Condefa Independiente en esta región, Juan Carlos Arceo Valenzuela, declaró que los afiliados en la agrupación apoyarán a la candidata del PRI a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, como represalia porque la actual administración estatal se negó a aplicar el decreto de regularización vehicular, aun y cuando en el vecino estado de Baja California, sí lo hicieron.
Manifestó que ya los agremiados están de acuerdo en votar por Claudia Pavlovich y toda la fórmula del PRI, porque tienen la esperanza de que ella sí les cumpla el decreto, aunque hay algunos afiliados, muy pocos, que se resisten a apoyar, ala candidata a gobernadora, porque son panistas de ‘hueso colorado’.
El padrón de afiliados a Condefa Independiente, tanto de la zona urbana como rural de Caborca, así como de los municipios aledaños, es de alrededor de 5 mil, estableció.
Arceo Valenzuela, expuso que ya han hecho varias reuniones y pega de calcas en pro de Pavlovich Arellano, en todos los automóviles de la organización que busca el bienestar de las familias más necesitadas, toda vez que solo buscan tener asegurado el patrimonio familiar; y el vehículo es una herramienta de trabajo para ellos que no están en condiciones de adquirir un vehículo costoso.
“Estamos al 100 con Claudia y apoyaremos esa fórmula para darle el triunfo el próximo 07 de julio y que en reciprocidad nos apoye con la aplicación del decreto y así nuestros afiliados puedan legalizar sus vehículos de procedencia extranjera”, recalcó.