Terminan fiestas con saldo blanco

Fronteras.
No se presentó ningún disturbio durante las festividades en Fronteras.
Luego de tres días de celebraciones en honor a “San Bernardino”, santo patrono del pueblo en la cabecera municipal, se tuvo como resultado saldo blanco afirmó el Comandante Octavio Salinas Juárez, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
“Los resultados se vieron reflejados por el buen comportamiento de los habitantes y personas de otros municipios que acudieron a divertirse y pasar inolvidables momentos con familiares y amigos durante los días de feria”, comentó.
La atención policiaca, afirmó, fue toral para alcanzar estos resultados, con vigilancia constante por medio de rondines de seguridad y patrullajes, así como la asistencia de los agentes en los principales accesos.
“También destacamos elementos para que hicieron recorridos a pie durante la noche, claro con la finalidad de que los visitantes disfrutaran en pleno orden de esta festividad tan concurrida”, expuso.
De esta forma, indicó, todos pudieron divertirse en calma y sanamente en el área prevista para la instalación de los juegos mecánicos, atracciones y puestos de comidas, así como del jaripeo y baile popular.
El titular de la Comisaría de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, agradeció el buen comportamiento de los pobladores y visitantes, y los invitó a seguir comportándose de la misma manera durante las fiestas patronales que continuarán.