Se salva de morir electrocutado niño de un año

Agua Prieta.
El pequeño metió sus deditos al enchufe en mal estado en una habitación de su domicilio.
Una descarga de 110 voltios recibió un pequeño de un año de edad al meter inocentemente los deditos de su mano en el interior de un enchufe que se encuentra en mal estado, en hechos ocurridos en el interior de su propia casa, en esta ciudad fronteriza.
Lo anterior se registró este fin de semana en el domicilio de calle 19, avenidas 21 y 22 de la colonia Sal Si Puedes, informaron las autoridades.
El pequeño lesionado fue identificado como Brandon Ramírez Galaz, de un año de edad, quien milagrosamente salvó su vida de la fuerte descarga eléctrica.
Sus familiares explicaron que el niño metió sus deditos en un enchufe en mal estado y que no ha sido arreglado, recibiendo de golpe el impacto eléctrico que además de la lesión en su mano, le produjo sangrado por la nariz.
Socorristas de Cruz Roja fueron llamados para que lo atendieran, pero debido a la gravedad del caso lo trasladaron a bordo de la ambulancia de la Benemérita institución a la sala de urgencias del hospital General, donde quedó internado.
Las autoridades levantaron un informe de lo sucedido al pequeño.