Identifican a víctima de volcadura

Con el nombre de Rosa María Sánchez Parra de 14 años de edad fue identificada la niña que falleció en el volcamiento registrado la tarde de este domingo en los límites del municipio de Fronteras con Agua Prieta

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

Con el nombre de Rosa María Sánchez Parra de 14 años de edad fue identificada la niña que falleció en el volcamiento registrado la tarde de este domingo en los límites del municipio de Fronteras con Agua Prieta.
El comandante Octavio Salinas Juárez, comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Fronteras, informó que la menor que perdió la vida cuando era trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de la comunidad de Esqueda hacia el hospital del Seguro Social de esta ciudad, vivía en el fraccionamiento Santa Fe, por la calzada número 13.
La estudiante del segundo grado de la escuela secundaria Técnica 68 viajaba de raite en compañía de su padre José Pedro Sánchez Cortez, su madre Mirna Lizeth Parra Méndez, su hermana Yuridia Lizeth de 13 años y la señora Yolanda Escalante, amiga de la familia y quien sufrió lesiones en el tórax.
Por testimonio de la señora Yolanda Escalante, se supo que el fin de semana acudieron a una quinceañera en la comunidad de Cuquiárachi y de ahí se trasladaron al Ejido 47, donde viven otros familiares suyos.
La tarde del domingo, dijo, salieron a pedir raite y abordaron un vehículo tipo pick-up, Ford F-150 de color blanco con franja beige, modelo 1988, cabina y media, tripulado por Eduardo Caperón Rodríguez, vecino de calle 10 y 11, avenida 39 de la colonia Luis Donaldo Colosio, subiéndose todos ellos en la caja metálica.

CONDUCTOR IBA A EXCESO DE VELOCIDAD
Afirmó que el conductor iba a exceso de velocidad, cuando al pick-up se le desprendió la capa a una de las llantas de atrás y segundos después a una llanta delantera, perdiendo el control del volante y volcándose hacia su izquierda.
Todos salimos disparados y la niña se golpeó en la cabeza”, recordó con tristeza y lágrimas en sus ojos frente al féretro de la pequeña Rosa María Sánchez Parra, quien es velada en la funeraria Barragán de calle 4, avenidas 7 y 8 de la colonia Centro.
Adelantó que este martes tendrá misa de cuerpo presente a las 4 de la tarde en la parroquia de La Sagrada Familia en la colonia Ferrocarril y posteriormente sepultada en el camposanto de Cristo Rey.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia