Trasladan a Phoenix a niño herido, está grave

Agua Prieta.
Presenta traumatismo craneal severo, luego de participar en un volcamiento donde murió su madre.
Tras el volcamiento donde resultó muerta su madre, la señora Rocío Mora Sandoval, de 39 años de edad, su hijo Enrique Guerrero Mora de 9 años, a través de sus familiares fue trasladado del hospital General a un nosocomio de Phoenix, Arizona, ya que presenta traumatismo cráneo encefálico severo lo que le da pocas posibilidades de vivir.
Otro hermanito de nombre Jesús se encuentra fuera de peligro.
Los restos mortales de la señora Rocío Mora Sandoval, fueron trasladados ayer por la tarde hacia Culiacán, Sinaloa, de donde era originaria, mientras el esposo se encuentra preso, sujeto a investigación por las autoridades.
ANTECEDENTES
Este volcamiento ocurrió el domingo a las cuatro de la tarde por la carretera federal en el tramo Cabullona-Agua Prieta, al no poder controlar el volante su conductor Gerardo Cervantes Lazcano de 44 años de edad, esposo de la señora fallecida y de oficio mecánico.
Conducía una camioneta marca Chevrolet, línea Caravan, de color gris, modelo 2000, la cual se salió hacia su lado izquierdo y al tratar de retornar de nuevo a la carretera, comenzó a dar vueltas, hacia su lado derecho, volando el cerco de propiedad y quedando finalmente a 30 metros de la carretera entre el monte.
Junto al carro quedó el cuerpo sin vida de la infortunada madre.
Las autoridades detuvieron al conductor y se lo llevaron esposado a los separos preventivos, mientras el agente investigador del Ministerio Público daba fe de los hechos y el pequeño era trasladado a Phoenix muy grave, donde los médicos luchan por salvarlo de la muerte.