Ejecutan a sinaloense de un balazo en la cabeza

Sonoyta.
Es el cuarto homicidio doloso que se registra en esta ciudad en un lapso de tres días.
El cuerpo de un joven asesinado de un balazo en la cabeza, fue localizado la tarde del domingo en el interior de un domicilio en la colonia Pápagos de esta población, informaron autoridades policiacas.
De acuerdo a los reportes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre este asesinato, por lo que ya suman cuatro los casos de este tipo que se registran en esta ciudad en los últimos tres días.
La víctima fue identificada como Francisco Javier Sánchez Meza, de 21 años de edad, quien era originaria de Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo a los reportes de la PEI fue aproximadamente a las 17:20 horas del domingo cuando les dieron aviso sobre el cuerpo de la personas muerta que se había localizado dentro de un domicilio.
Al llegar al lugar indicado los agentes estatales localizaron el cuerpo sin vida del joven sinaloense, al cual a simple vista presentaba una herida producida por impacto de proyectil de arma de fuego.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar dos casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.