Obtiene su libertad Gisela Peraza Villa

Sale del Cereso al no contar con pruebas en su contra, de un supuesto robo en la casa de gobierno

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo, Son.

Sale del Cereso al no contar con pruebas en su contra, de un supuesto robo en la casa de gobierno.
Después de cuatro años de estar en la cárcel por un supuesto robo de dinero y joyas dentro de la casa de gobierno, Gisela Peraza Villa recuperó su libertad al no contar con pruebas en su contra, lo que le sirvió para dejar el Cereso de Hermosillo donde declaró que no tiene nada que decirle al Guillermo Padrés Elías.
La sonrisa en la cara de la familia de la ex trabajadora de la familia Padrés Dagnino se dibujo a las 11:15 horas cuando pasó el arco de seguridad que permite la entrada o salida de todos aquellos que obtienen su libertad después de cumplir una condena, aunque en el caso de la mujer de 30 años, nunca hubo sentencia, ya que tampoco se había confirmado el delito.
Muchas gracias por su apoyo y espero seguir contando con ustedes, porque esto no va a parar aquí”, dijo para pedirle a los sonorenses que se cuiden mucho de esas personas para que no pasen por lo que pasó ella y afirmar que después de esa situación vivida espera tener muchas bendiciones.
Entre lágrimas de emoción por dejar atrás las celdas, abrazó a su papá, hermanas, sobrinos, sobrinas y demás familiares y amigos que estuvieron afuera del Centro de Readaptación Social de Hermosillo después de enterarse que este lunes, un día después de las elecciones, se había ganado su libertad en base a que no se le acusó por la supuesta venta de droga dentro de ese espacio.
Con palabras de ‘Ya se acabó’ y el asegurar que tiene ‘Una nueva vida, con mucho miedo, ahorita voy, pero con el apoyo de ustedes todo va a estar bien’, Peraza Villa pidió irse del exterior del sitio en el que estuvo detenida por más de tres años, ya que también estuvo en la cárcel de Huatabampo por un tiempo.
No tengo mensaje ahorita”, respondió a la idea de mandarle un mensaje al gobernador del estado, para agregar que de momento no tenía palabras ya que se sentía en shock y no creía que ya estaba fuera de ese centro, además de expresar que solo quería irse de ese lugar, mientras un vehículo de la familia, un Ford Focus color verde, ya la esperaba para disfrutar de su libertad.
La madre de Gisela aseguró que entre todos van a cuidarla, para después afirmar sentirse feliz de tenerla de nuevo con ellos y decirle a las autoridades ‘que se porten bien con la gente, que no cometan injusticia, eso es lo que yo les pido’.
Que disfrute lo que hizo, lo que se robó, que le sirva de algo, para que tenga su conciencia tranquila”, declaró Eloísa Villa, madre de Gisela quien tomó el asiento del copiloto del carro para agregar ‘Que lo perdone mi Dios’, mientras Gisela se acomodaba en la parte trasera con sobrinas y su hermana Delma.
Libre sin delitos
Gisela Peraza Villa logró su libertad con un expediente limpio, aseguró su abogado, quien advirtió que Sonora tiene muchas leyes, pero que muchas las hacen a su conveniencia, por lo que la justicia al final no existe sobre todo para el más débil.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia