Come cachoras y bebe orines para sobrevivir

Adolfo René Ramírez Vázquez fue abandonado en la sierra por el ‘guía’, estuvo una semana extraviado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Caborca.

Adolfo René Ramírez Vázquez fue abandonado en la sierra por el ‘guía’, estuvo una semana extraviado.
Tras ser abandonado por el guía que lo cruzaría ilegalmente a Estados Unidos, un joven originario del estado de Guanajuato deambuló perdido por la sierra sin rumbo fijo durante una semana y para poder sobrevivir comió cachoras crudas, hormigas y bebió sus propios orines para calmar su sed.
Fabiola Navarro, Socorrista y Enfermera de Cruz Roja de esta frontera, se unió al grupo de rescate encabezado por Luis Guillermo Hernández Zayas, coordinador del Grupo Beta de Protección a migrantes, junto con tres de sus elementos e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Durante la entrevista, Fabiola Navarro comentó que el reporte telefónico del migrante perdido señalaba que requería auxilio porque no había comido ni bebido agua durante una semana.
Indicaba encontrarse en el kilómetro 114 entre el tramo carretero de Agua Prieta y Casa de Janos, Chihuahua y para mayor seña había puesto sus calcetines y demás ropa colgada en el cerco limítrofe de un rancho asegurando que se podía apreciar desde la carretera.

AGOTADORA BÚSQUEDA
Comentó que al llegar al lugar no lo encontraron, así como tampoco las señales consistentes en su ropa colgada en el cerco para su rápida ubicación y se dedicaron a realizar recorridos a pie durante kilómetros entre la alta sierra con apoyo de cuatro unidades del Beta y la brigada de soldados.
En este recorrido, apuntó haber llegado desde el kilómetro 114, pasando por el kilómetro 118 donde hay un rancho sin ser localizado el migrante y continuar así caminando entre el agreste suelo hasta llegar al kilómetro 121.
Al no encontrarlo regresaron de nuevo mientras por teléfono les insistía que se encontraba en el rancho a la altura del kilómetro 114 y de nuevo ubicados en ese sitio, dijo que recorrieron palmo a palmo el lugar.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia