Le cortan la yugular tenía ya días en el lugar

ALTAR.
El cuerpo de un hombre degollado fue localizado en el municipio de Altar, la tarde del pasado lunes.
Fuentes allegadas a las investigaciones, manifestaron que el occiso, de aproximadamente 35-40 años de edad, aún no ha sido identificado. Vestía pantalón de mezclilla, de color azul y medía 1.75 metros, aproximadamente.
Su cuerpo, ya en estado de descomposición por las altas temperaturas, fue encontrado alrededor de las 13:30 horas, al costado de la brecha denominada El Arenoso, como a 10 kilómetros al norte de la población de Altar.
Se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y dejaron el cadáver donde fue localizado, toda vez que no había manchas hemáticas o signos de violencia en los alrededores.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dispuso del levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y determinar las causas exactas del deceso.
De igual forma el Representante Social giró una orden de investigación a personal de Servicios Periciales y elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima y dar con el o los responsables de estos hechos.